El Rey será compañero de Ronald Acuña en Atlanta al firmar contrato de liga menor

Fecha:

El venezolano llegó a un acuerdo con los indígenas de la Liga Nacional y devengará un millón de dólares si logra convencer al cuerpo técnico de Brian Snitker en la primavera

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Bravos de Atlanta y el pitcher venezolano Félix Hernández concretaron un pacto para que el «Rey» sea compañero de su compatriota Ronald Acuña en la próxima temporada de las Grandes Ligas, según un reporte publicado por el periodista estadounidense Jon Heyman.

El informe explica que el carabobeño recibió con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training y tendrá un salario de un millón de dólares, si logra que la gerencia de los indígenas de la Liga Nacional lo incluyan en su nómina después de los entrenamientos primaverales, los cuales arrancan en poco más de tres semanas.

Hernández intentará recuperar su carrera profesional después de tres temporadas en los que ha afrontado varios inconvenientes, entre ellos cuatro visitas a la lista de lesionados que han sumado más de seis meses de inactividad, contando a partir del 2017.

El criollo acumula, en ese período, 314 episodios recorridos, con 260 ponches, 110 pasaportes, 61 jonrones recibidos y una efectividad de 5.42.

El pitcher derecho tendrá su primera experiencia con un uniforme diferente al de los Marineros de Seattle, quienes lo firmaron en su natal Flor Amarillo en 2002, para convertirse en figura de organización desde su estreno en la gran carpa en 2005. A partir de allí consiguió seis viajes al Juego de las Estrellas, una estatuilla del Cy Young de la Liga Americana y dos títulos de efectividad.

Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante