Top Menu

 

El Rey será compañero de Ronald Acuña en Atlanta al firmar contrato de liga menor


El venezolano llegó a un acuerdo con los indígenas de la Liga Nacional y devengará un millón de dólares si logra convencer al cuerpo técnico de Brian Snitker en la primavera

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Bravos de Atlanta y el pitcher venezolano Félix Hernández concretaron un pacto para que el "Rey" sea compañero de su compatriota Ronald Acuña en la próxima temporada de las Grandes Ligas, según un reporte publicado por el periodista estadounidense Jon Heyman.

El informe explica que el carabobeño recibió con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training y tendrá un salario de un millón de dólares, si logra que la gerencia de los indígenas de la Liga Nacional lo incluyan en su nómina después de los entrenamientos primaverales, los cuales arrancan en poco más de tres semanas.



Hernández intentará recuperar su carrera profesional después de tres temporadas en los que ha afrontado varios inconvenientes, entre ellos cuatro visitas a la lista de lesionados que han sumado más de seis meses de inactividad, contando a partir del 2017.

El criollo acumula, en ese período, 314 episodios recorridos, con 260 ponches, 110 pasaportes, 61 jonrones recibidos y una efectividad de 5.42.

El pitcher derecho tendrá su primera experiencia con un uniforme diferente al de los Marineros de Seattle, quienes lo firmaron en su natal Flor Amarillo en 2002, para convertirse en figura de organización desde su estreno en la gran carpa en 2005. A partir de allí consiguió seis viajes al Juego de las Estrellas, una estatuilla del Cy Young de la Liga Americana y dos títulos de efectividad.


Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.