Top Menu

 

Escándalo: Alex Romero le cae a batazos a Gabriel Lino (+VIDEO)


El veterano toletero, próximo candidato a sumar 1.000 hits en la LVBP, fue expulsado después de una monumental gresca en Puerto La Cruz, luego de reaccionar contra el catcher de Caribes tras recibir un bolazo que consideró intencional

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano toletero venezolano Alex Romero protagonizó un escándalo este miércoles, en la continuación de los playoffs de la LVBP, al emprenderla a batazos contra el receptor Gabriel Lino, luego de recibir un pelotazo que presumió intencional.

Romero fue golpeado por el relevista Ángel Nesbitt en el octavo inning del duelo entre sus Águilas de Zulia y los Caribes de Anzoátegui y lo que sucedió a continuación hizo que ambas bancas se vaciaran y hubiera golpes y empujones.



El jardinero nacido en Maracaibo se volteó hacia Lino, que estaba detrás de plato, y le soltó dos golpes con el bate, con gran fuerza. El sorprendido careta respondió quitándose la mascota y lanzándosela al zuliano.

En el episodio anterior, el apagafuegos Rómulo Sánchez, de los rapaces, golpeó al infielder César Valera, lo que causó que los umpires lanzaran una advertencia a ambas cuevas, al haber una primera gresca.

Nesbitt le lanzó dos veces al cuerpo a Romero y en la segunda le pegó la bola en la parte baja de la cadera. El bateador decidió voltearse y darle dos golpes con el madero a Lino, para luego confundirse ambos entre las decenas de jugadores que llenaron el terreno.

Una decena de jugadores fueron expulsados entre ambos episodios, incluyendo a Willians Astudillo, Denis Phipps, Yosmany Guerra, Romero, Lino y el manager Jackson Melián, de la tribu.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.