Top Menu

 

Elías Díaz tratará de quedarse como catcher suplente de los Rockies


El receptor zuliano consiguió contrato de Ligas Menores y estará en los entrenamientos primaverales con Colorado. Tony Wolters es el dueño de la posición en esa divisa, per podrá luchar con el veterano Drew Butera por un lugar en el roster inaugural

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El venezolano Elías Díaz llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Rockies de Colorado y emprenderá una nueva carrera en esa organización, luego de haber pertenecido desde los 16 años de edad a los Piratas de Pittsburgh y haber llegado a ser el principal prospecto de la receptoría de su antigua divisa.

Díaz, informó el diario Denver Post, llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los rocosos y tratará de ganarse un puesto como suplente en el roster inaugural, en los venideros entrenamientos primaverales.


No fueron relevados los detalles del pacto, en caso de que el zuliano haga el equipo grande.

Para Díaz fue sorpresivo quedar fuera de los bucaneros, que no le ofrecieron arbitraje y, por lo tanto lo dejaron en libertad.

Fue el careta titular durante buena parte del torneo pasado, mientras su compatriota Francisco Cervelli estuvo ausente por una conmoción cerebral, pero no pudo producir mucho con el madero y dejó promedios de .241/.296/.307, con 28 empujadas en 101 duelos.

Tony Wolters es el dueño de la posición en los Rockies y será el titular desde el vamos, si no ocurren lesiones. Pero Díaz podrá disputar con el veterano Drew Butera el rol de guardaespaldas de Wolters.

Butera también tiene una invitación para el Spring Training, junto al criollo nacido hace 29 años.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 7 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.