Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El grandeliga José Rondón se sumó a los Leones para los playoffs


El campocorto practicó con el Caracas este jueves, la víspera del inicio de la postemporada, y declaró con entusiasmo, en la esperanza de producir lo que en faltó en la campaña pasada, en la ruta a un anhelado campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano José Rondón se presentó este jueves a la práctica de los Leones del Caracas antes del playoff contra los Tiburones de La Guaira, e hizo votos por la conquista de la corona que le faltó a su equipo en la campaña pasada.

“Hoy me sentí muy bien, me siento bien físicamente”, declaró Rondón a los periodistas que asistieron al parque capitalino. “Veo al equipo bien engranado, preparado y listo para salir a la batalla. La hermandad que tenemos es una de las cosas que más me motiva a jugar, al igual que estar frente a la fanaticada. Eso es lo que me da fuerza para dar el campeonato número 21”.


El infielder se entrenó junto a otros recién llegados: el jardinero Ezequiel Carrera y el relevista zurdo Ismael Guillón, que por primera vez vistieron la camiseta amarilla de los melenudos.

Rondón fue una de las figuras principales de los felinos en la zafra 2018-2019, pero bateó por debajo de sus estándares en la eliminatoria y en la acción de enero.


“Quedé con esa espina de no poder darle nada a los fanáticos”, confesó. “Vengo con más ganas de darle ese título a la fanaticada y al equipo”.

Rondón actuó en 55 topes con los Medias Blancas de Chicago en el último torneo de la MLB. Se suma junto al también bigleaguer Wilfredo Tovar.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib