Top Menu

 

Edubray Ramos no sigue con La Guaira al firmar con los Dodgers


El grandeliga venezolano deja el bullpen de los Tiburones, que pierde así uno de sus brazos de mayor jerarquía en plenos playoffs

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El grandeliga venezolano Edubray Ramos fue sacado del roster de la postemporada por los Tiburones de La Guaira y no regresará a la acción, tras firmar con los Dodgers de Los Ángeles en las Mayores.

Ramos se mantenía como agente libre en la MLB desde que los Filis de Filadelfia decidieron no ofrecerle arbitraje salarial, pero esta semana trascendió la noticia de su incorporación al cuadro californiano.


Fuentes del club litoralense indicaron que el derecho manifestó su intención de mantenerse practicando con la divisa, acompañando a la novena en su intento por avanzar a la final de la LVBP por primera vez en más de un lustro.

Ramos era parte de un cuerpo de relevistas que es la gran fortaleza de los Tiburones. En ese grupo, era el único que estuvo en la gran carpa en la campaña más reciente.

El bombero argumentó que los Dodgers le ordenaron descansar antes del Spring Training, luego de firmarlo esta semana.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 9 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.