Top Menu

 

Caribes pierde a Luis Sardiñas, en medio de una “epidemia” de lesiones


El campocorto sufrió un pequeño desgarre muscular en el sexto juego de la final y quedó fuera de la serie decisiva. Al menos otros tres jugadores clave de la tribu llegaron con dolor al último encuentro de la temporada

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El ex grandeliga Luis Sardiñas, campocorto titular de Caribes, abandonó el sexto juego de la final y quedó fuera para el resto de la serie contra Cardenales, debido a un problema muscular, informó este lunes Otto Padrón, gerente deportivo de la tribu.

Sardiñas es uno de al menos cuatro jugadores clave de Anzoátegui a quienes los dolores han acompañado durante el lance decisivo contra Lara y es el segundo que se ve obligado a perderse alguno de los choques.



El camarero Alexi Amarista ha quedado fuera en dos de los compromisos, debido a un tirón en la ingle, y en un tercero estuvo limitado al rol de designado.

Padrón señaló que el cuerpo médico oriental decidió probar a Amarista antes del último tope del campeonato, con carreras y en la práctica de bateo.

“Él dice que está bien, pero es lo que todos decimos cuando se trata de una final”, dijo el manager Jackson Melián. “Pero tiene un tirón que puede convertirse en desgarre”.

Sardiñas “tiene un pequeño desgarro”, de hecho, de acuerdo con Padrón. El percance ocurrió mientras corría a la inicial el domingo, en su primer turno, al tratar de evitar un dobleplay.


El slugger Balbino Fuenmayor también dejó ese cotejo, debido a un pelotazo en la mano derecha, pero no sufrió fractura ni fisura y quedó disponible para regresar a la primera base este lunes, señaló el ejecutivo.

También el patrullero René Reyes admite tener molestias musculares. La más preocupante, en el costado, “está mucho mejor”, señaló Melián.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 27 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.