Top Menu

 

Cardenales rediseña su bullpen y se trae al mexicano Raúl Barron

Raúl Barron trae experiencia de cerrador desde México / Foto MiLB.com

Lara reactivó al lastimado Leonel Campos, dio cabida en el roster a Daniel Álvarez y pudo mantener al zurdo Yapson Gómez, para contar ahora con más de media docena de brazos que cuidarán las ventajas en la semifinal contra Zulia

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El bullpen de Cardenales tiene otra cara en la semifinal, con más brazos y mayor profundidad respecto a la serie de playoff contra los Navegantes, incluyendo pitchers que regresan y nuevas incorporaciones.

Lara sufrió contra Magallanes, al perder dominio Vicente Campos y Jesús Sánchez, fracasar el dominicano Máximo Nelson y trabajar excesivamente Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, que terminaron superando ambos los 90 pitcheos contra los turcos.


Campos, Gómez y Rodríguez tuvieron algo de descanso, tras la celebración ante los bucaneros, pero ahora el alto mando confirmó también la incorporación de Daniel Álvarez, el regreso de Leonel Campos y la contratación del mexicano Raúl Barron.

Álvarez fue cerrador de los Yanquis de Nueva York en Doble A y Triple A, con 21 salvados y 2.31 de efectividad. Estuvo entrenándose con los pájaros rojos desde comienzos de enero.

Leonel Campos pasó tres semanas inhabilitado por una lesión en un costado. El tirón en el oblicuo cedió hace días, al rehabilitarse en Maracaibo, y se unió al elenco este domingo. El manager Luis Ugueto explicó que le vio ya hacer una buena sesión de bullpen.

Barron, que se sumará a la cuota de importados a partir de este lunes, tiene experiencia como cerrojo en México. Trabajó como setup en la 2019-2020, sin embargo, y dejó 1.86 de efectividad en 32 presentaciones, con 16 ponches, apenas 6 boletos y un jonrón en 29 innings.

--

Publicado en ElNacional.com, el domingo 12 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.