Top Menu

 

Caracas recupera a Wilfredo Tovar para el inicio de los playoffs


El campocorto es el único bigleaguer o ligamenorista de los Leones que, por ahora, se sumará al equipo, informó Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Leones de Caracas contarán de nuevo con el campocorto grandeliga Wilfredo Tovar, que será su principal incorporación en el inicio de los playoffs, confirmó este 1° de enero el alto mando de la divisa.

Tovar será el único jugador del sistema de MLB que por ahora se sumará a los melenudos, informó Richard Gómez, gerente deportivo de los capitalinos.


El mirandino fue figura de los capitalinos prácticamente desde el comienzo de la zafra. Practicó en las últimas jornadas de preparación, a comienzos de noviembre, antes del Día Inaugural, y poco después entró al roster activo y a lo más alto del lineup.

Bateó para .293/.329/.414 en 33 juegos, con 8 dobles, un triple y 2 jonrones.

Tovar estabilizó la defensiva caraquista mientras estuvo activo, una defensa que estuvo entre las que menos carreras inmerecidas permitió durante su estadía a bordo.

Tuvo que dejar a los Leones cuando firmó contrato de Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota, su nueva organización en el norte.

Versiones de prensa hablaron del patrullero Alexander Palma y el utility Harold Castro como posibles refuerzos de los metropolitanos, pero Gómez indicó que, al menos en la primera vuelta de los playoffs, Tovar será el único añadido.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 1° de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.