Top Menu

 

Caracas evalúa opciones para abrir los juegos 3 y 4


Los Leones llegan a la serie contra los Tiburones con Carlos Quevedo y Enrique De Los Ríos como sus únicos abridores anunciados. Manejan varios nombres para cuando la serie se reanude el lunes, comenzando con los dominicanos Elniery y Yeudy García

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Leones del Caracas llegaron al inicio de la serie de playoff contra los Tiburones de La Guaira con solamente dos abridores anunciados, Carlos Quevedo y Enrique De Los Ríos, que tomarán la pelota para los encuentros de viernes y sábado.

Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, informó este jueves que todavía no está claro el panorama para los juegos tres y cuatro, pautados para los días lunes y martes.


Toda la refriega ante los escualos se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“Vamos a ver cómo salimos en los primeros dos juegos”, señaló Gómez. “Dependiendo de cómo vayamos, decidiremos quiénes serán los abridores”.

El ejecutivo apuntó que los dominicanos Elniery García y Yeudy García “son alternativas” para mantenerse en la rotación, pero no lo escribió en piedra.

Francisco Carrillo y Frank López también abrieron encuentros durante la ronda eliminatoria.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 3 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.