Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Auguran la pronta firma de Robinson Chirinos


Notas de las
GRANDES LIGAS

Robinson Chirinos será uno de los próximos agentes libres de jerarquía en firmar contrato para 2020, de acuerdo con un reporte de MLB.com. El falconiano ha sido pretendido por los Astros, Rojos, Rangers y Tigres, al menos, aunque se especula que Houston quedó fuera de carrera al firmar al puertorriqueño Martín Maldonado y sumarlo a sus otros dos receptores en el roster actual con vistas al Spring Training. Con .790 de OPS y 17 jonrones en 114 juegos, Chirinos ganó posiciones en 2019 y para el sitio MLB Trade Rumors es el quinto pelotero más atractivo entre quienes todavía buscan equipo actuó

Eduard Pinto consiguió contrato de Ligas Menores. El patrullero, que en Venezuela milita con los Leones del Caracas, acordó con los Ángeles de Los Ángeles, informó su equipo en la LVBP. En la pasada zafra participó en un circuito independiente.

José Peraza fue adquirido por los Medias Rojas por su capacidad para defender con solvencia hasta cinco posiciones diferentes, incluyendo el outfield, de acuerdo con un análisis del Boston Herald. El estupor que en cierto modo levantó su incorporación a los patirrojos, dado su discreto perfil, contrasta con su average de .287 al enfrentar a pitchers zurdos, lo que le da valor como jugador de platoon.

César Hernández ya fue presentado oficialmente como nuevo camarero de los Indios de Cleveland. Se confirmó el salario por 6,25 millones de dólares que se había colado ya a los medios estadounidenses.

Germán Márquez ha sido citado varias veces como objetivo de algunos equipos que desean cerrar cambios con los Rockies, de acuerdo con informes y notas de prensa a lo largo del receso invernal, aunque todavía no surgen versiones claras sobre el interés que pudiera tener Colorado en salir de él, siendo que apenas hace meses aceptó un acuerdo multianual favorable a la divisa, hablando en términos de mercado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.