Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Esperan permiso de Colorado para inscribir a Manuel Meléndez


Notas del
BEISBOL VENEZOLANO


Manuel Meléndez espera por el permiso de los Rockies de Colorado para entrar al roster de la final. Cardenales quiere tenerle disponible para añadir un guante seguro que puede guardar los tres jardines al final de los encuentros, especialmente al buscar reemplazo defensivo por el dominicano Isaías Tejeda. Meléndez no había jugado hasta ahora por ser pelotero del sistema MLB.

Caribes no inscribió este domingo al relevista José Quijada ni al patrullero Rafael “Balita” Ortega, a pesar de las versiones de prensa que adelantaban la posibilidad de tener a ambos en la última fase de los playoffs.



Elvis Escobar, la más reciente incorporación de Lara en esta zafra, informó que ya no pertenece a los Piratas de Pittsburgh. Tras declararse agente libre en las Ligas Menores, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York, por lo que casi seguramente coincidirá a partir de abril con Daniel Álvarez, su compañero aquí, que fue cerrador de los Bombarderos en Doble A la zafra pasada.

El grandeliga Ildemaro Vargas tocó dos veces en el juego inicial contra Anzoátegui. Es la misma cantidad de ocasiones en que tocó durante las pasadas dos campañas completas en la LVBP. En las Mayores nunca lo ha hecho y en las Ligas Menores no se sacrifica desde 2017.

Logan Darnell es candidato a pasar al rol de relevista con la tribu, después de su apertura dominical. Durante este choque, el también iniciador Francisley Bueno calentó en el bullpen, aunque no llegó a lanzar.


El camarero Alexi Amarista alineó después de probar el estado de la ingle con carreras en la grama. El ex bigleaguer terminó la semifinal con un tirón muscular en esa zona.

Raúl Rivero ha permitido dos carreras en 13 innings ante Águilas y Caribes desde la semi.

El astro Willians Astudillo recibió de manos de Humberto Oropeza, presidente del Cardenales, el anillo de campeón por haber reforzado a los larenses en la recta final del torneo pasado. El slugger fue saludado con un cálido aplauso por parte del público crepuscular.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.