Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera se queda en Washington por $ 2,5 millones


El venezolano se mantendrá por un año más como utility de los campeones defensores de la Serie Mundial. Horas antes, la gerencia pactó también con el dominicano Starlin Castro, que debe ser el camarero, pero aún buscan a Josh Donaldson para la tercera base

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El agente libre venezolano Asdrúbal Cabrera se quedará en Washington por una temporada más, al llegar este sábado a un convenio por 2,5 millones de dólares y un año con los Nacionales, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Estados Unidos.

Cabrera era uno de 15 grandeligas criollos en busca todavía de un acuerdo para 2019, lo que finalmente consiguió con casi un mes y medio de antelación al inicio de los entrenamientos primaverales.


Es la segunda firma en pocas horas para los campeones de la última Serie Mundial. Este viernes pactaron con el también infielder dominicano Starlin Castro.

Versiones periodísticas indican que los Nats continúan a la búsqueda de un tercera base y mantienen el deseo de que el elegido sea el estelar Josh Donaldson, que sacudió 37 jonrones con los Bravos en 2019.

Castro será el intermedista y Cabrera se rotará por el infield, si finalmente llegan Donaldson u otro antesalista.

El nativo de Puerto La Cruz tuvo un mal comienzo de zafra y fue dejado en libertad por los Rangers, pero se unió a los capitalinos y ligó para .323/.404/.565 en la recta final, con 6 jonrones y 40 empujadas en 38 encuentros.

Esta será la décimo cuarta zafra de Cabrera en las Grandes Ligas.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 4 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.