Top Menu

 

Alexander Palma llega al Universitario para tratar de rescatar al Caracas


El patrullero, de muy buena cosecha en el torneo antepasado, estará con los Leones desde este martes, informó el equipo. Llega en plena forma, por haber estado activo en la pelota profesional panameña, que acaba de finalizar

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El patrullero venezolano Alexander Palma, una de las principales figuras ofensivas de los Leones del Caracas hace dos temporadas, se suma a los playoffs a partir de este jueves, con la tarea de ayudar a potenciar la ofensiva del equipo y equilibrar el duelo frente a los favoritos Tiburones de La Guaira.

Palma, que no jugó en la zafra pasada, ligó para .300/.328/.395 como patrullero central en la justa 2017-2018, con 30 anotadas en 47 juegos, lo que le llevó a ser proclamado Novato del Año en ese campeonato.

El departamento de prensa de los capitalinos dio la noticia sobre la incorporación del toletero derecho, que se esperaba desde antes de la postemporada.

El manager Víctor Gárate, pese a ello, admitió su feliz sorpresa por contar con el ligamenorista.

“¿En serio?”, respondió Gárate delante del periodista Guillermo Liñares, al ser consultado sobre la nueva. “No lo sabía. Si mañana está Palma, (el lineup) puede cambiar”.

Palma está en plena forma física, pues llega de disputar el torneo profesional en Panamá, que acaba de terminar con el título de los Astronautas de Chiriquí.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 7 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.