Top Menu

 

Tampa Bay quiere volver a firmar a Avisail García, aunque no tenga espacio en el roster


El agente libre venezolano, que supuestamente atrae a varios equipos, según reportes, está en el radar de su escuadra en 2019, según la prensa de la bahía

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero Avisail García es el agente libre venezolano que, hasta ahora, más ruido ha levantado en los medios de comunicación estadounidenses que recogen los rumores de posibles firmas en el actual mercado de las Grandes Ligas, en el que más de dos decenas de bigleaguers criollos buscan contrato.

García “atrae a muchos, muchos equipos”, aseguró hace días Jon Heyman, analista de MLB Network, citando a los Marlins de Miami entre ellos.


Ahora es Marc Topkin, periodista del diario Tampa Bay Times, quien añade otra divisa a la lista de interesados en firmar al slugger nacido en Anzoátegui.

“Hay interés y compromiso” en readquirir a García, sostuvo el reportero, que a finales de octubre anticipó como posible un convenio que reuniera al toletero derecho con los floridanos.

García recibió solamente 3,5 millones de dólares en 2019 y espera conseguir un aumento sustancial, que le garantice al menos dos años, según algunos informes.

Ligó para .282/.332/.464 con los Rays y por primera vez en su carrera sacudió 20 jonrones en una zafra.

El portal MLB Trade Rumors se preguntó cuán realista es ese interés, sin embargo, citando que Tampa Bay cuenta con Tommy Pham, Kevin Kiermaier y Austin Meadows para el outfield, con Ji-Man Choi y Nate Lowe para rotarse entre la inicial y el rol de designado.

Esa abundancia ya llevó a los acuáticos a sacar del roster y designar para asignación a Jesús Aguilar.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.