Top Menu

 

Pretenden a Carlos Carrasco, Eliéser Hernández y Germán Márquez en la MLB


Rumores de posibles cambios de peloteros, publicados durante los Mítines Invernales de las Grandes Ligas, han puesto sobre la mesa los nombres de algunos de los mejores pitchers venezolanos en las últimas horas

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Al menos tres lanzadores venezolanos, incluyendo a dos de los mejores abridores criollos en los años recientes, han sido mencionados en la prensa estadounidense en rumores de posibles cambios publicados en las últimas horas, durante los Mítines Invernales de la MLB.

Eliéser Hernández, Carlos Carrasco y Germán Márquez atraen a otras divisas, según los informes, aunque todavía no se conoce si sus escuadras están interesadas en salir de ellos para sumar talento equivalente por la vía de un traspaso.


Carrasco y Márquez fueron los iniciadores criollos más sobresalientes en 2018, aunque en 2019 tuvieron inconvenientes de salud o deportivos, que mermaron sus estadísticas.

Hernández ha sido abridor y relevista de los Marlins de Miami en las últimas dos justas, y de acuerdo con el portal MLB.com ha levantado interés en varias divisas, sin precisar cuáles son.

Una nota del diario New York Post asegura que los Ángeles de Los Ángeles han preguntado a los Indios de Cleveland por Carrasco. No está claro si la tribu estará dispuesta a salir de él, por estar bajo contrato a un precio relativamente manejable y sobre todo por haberse convertido en un símbolo de la ciudad, por su lucha contra el cáncer.

El diestro barquisimetano recibió el Premio Roberto Clemente esta temporada, un galardón destinado al grandeliga más destacado por su desempeño en el terreno y sus labores sociales. A finales de la zafra protagonizó un regreso espectacular, después de iniciar el tratamiento contra la leucemia.

Márquez, según el diario USA Today, también es pretendido por divisas no reveladas en el reporte. El convenio multianual del guayanés es todavía más manejable que el de Carrasco, por lo que no extraña que hasta ahora los Rockies de Colorado hayan respondido negativamente a todas las preguntas que han formulado desde otras latitudes.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 12 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.