Top Menu

 

Omar López será coach de los Astros en Grandes Ligas, reportan


El ex manager de Caribes en la LVBP y de las Águilas Cibaeñas en Lidom estará en la caja de primera base en Houston a partir de 2020, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados este fin de semana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Omar López estará en las Grandes Ligas en 2020, como parte del staff de coaches de los Astros de Houston, de acuerdo con varios reportes de prensa que dieron la noticia y abundaron en detalles sobre la misma este fin de semana.

López, que tiene un premio Manager del Año en las Ligas Menores y dirigió en 2019 la sucursal de los siderales en Doble A, estará como coach de primera base con los texanos, en las Mayores, informó el periodista Guillermo Arcay.



Será el segundo miembro nativo del cuerpo técnico de esa novena, en la que se encuentra desde hace más de una década el instructor y catcher de bullpen Javier Bracamonte.

El periodista César Sequera contactó a López después de trascender la noticia y éste le confirmó la especie.

“Voy a estar encargado de la información para correr las bases y el posicionamiento del infield”, declaró el ex antesalista, que condujo en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui durante un lustro, hasta la justa 2018-2019.


En la 2019-2020 estuvo al frente de las Águilas Cibaeñas, en Lidom, pero no le fue bien y quedó cesante.

López contó a Sequera que acordó verbalmente con el gerente general Jeff Luhnow y que aguarda por el contrato, para firmarlo.

En este verano boreal estuvo con los Astros, como coach invitado, una vez que terminó sus compromisos en Doble A.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.