Top Menu

 

BREVES. Oakland dará chance a Franklin Barreto para ser el camarero titular en 2020


Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Barreto tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad de la segunda base con los Atléticos, luego del cambio del curazoleño Jurickson Profar a los Padres, de acuerdo con reportes de prensa. El infielder caraqueño apenas ha bateado para .189/.220/.378 al jugar en las Mayores, pero ha triturado el pitcheo contrario en Triple A y en la LVBP.

Kenedy Corona, un prospecto venezolano de los Mets, fue uno de los dos peloteros entregados por Nueva York a Houston, en un cambio ocurrido este jueves por el jardinero Jake Marisnick, entregado por los Astros. El joven jardinero criollo ligó para .301/.398/.470 en la Dominican Summer League.


Freddy Galvis tendrá como compañero de dobleplays a Mike Moustakas. El ex cardenalero, mayormente tercera base a todo lo largo de su carrera en la gran carpa, recibirá la intermedia de los Rojos, pues están ocupadas la tercera base por Eugenio Suárez y la inicial por Joey Votto.

Jesús Aguilar recibirá todo el chance de quedarse como el primera base de los Marlins, adelanta MLB.com.

Francisco Cervelli pudiera ser una baza de Miami en el mercado de agentes libres, a la búsqueda de un catcher para 2020, especula el sitio MLB Trade Rumors.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.