Top Menu

 

Luis Villegas hace historia con sus 8 empujadas en Margarita


El receptor de los Tiburones disparó doble y jonrón en la paliza de su equipo, que le hizo 22 carreras a los Bravos, incluyendo 21 en los primeros cuatro innings. Es la quinta vez que un bateador lleva tantas rayitas a casa en el mismo encuentro

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Luis Villegas hizo historia este sábado en Margarita, al empujar 8 de las 22 carreras que consiguieron los Tiburones ante los Bravos y empatar de ese modo el récord de remolques para un encuentro de la LVBP.

Villegas encabezó la fiesta de La Guaira en el Stadium Nueva Esparta, en medio de un ataque de 27 imparables de devastó el pitcheo de los orientales.


Los visitantes pisaron el plato 21 veces antes de terminar de batear por cuarta vez en el choque. Su total de cohetes igualó el tope en la liga, impuesto por las Águilas de Zulia en la zafra 2001-2002.

Villegas es el primer catcher que logra la hazaña, que en el pasado habían conseguido dos criollos y dos importados.

Marvin Williams fue el primero en impulsar ocho rayitas en el mismo duelo. Lo hizo con los Sabios del Vargas. Luego vinieron tres miembros de los Leones de Caracas: Jason Lane, Jesús Guzmán y Alex González.

Villegas disparó jonrón, doble y dos sencillos, para lograr su gesta. Solamente le faltó el triple para la escalera.

Batea para .250/.357/.417 en la campaña.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.