Top Menu

 

Los Leones se llevaron la serie particular ante sus Eternos Rivales


La victoria victoria del Caracas en Valencia, este viernes, dejó el duelo de este año con balance de 4-2 favorable a los capitalinos, que dominan el duelo entre ambos por segunda temporada consecutiva

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La victoria que este viernes consiguieron los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia no solamente sirvió para sacar a los melenudos del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, sino que, además, selló el triunfo en la serie particular sobre los Navegantes del Magallanes, 4 triunfos a 2.

Es la segunda campaña consecutiva en que los capitalinos dominan el tope ante sus Eternos Rivales.



La difícil campaña que atraviesan ambos clubes tiene así una compensación para los metropolitanos, que fueron liderados por Francisco Carrillo sobre la loma y Ericsson Leonora con el madero.

Fue el primer encuentro y también el primer lauro de Víctor Gárate como manager de los Leones, que anunciaron la víspera un cambio de mando debido a los malos resultados en la primera mitad del torneo.

Gárate era el coach de banca del depuesto Harry Guánchez.

La serie particular de por vida sigue favoreciendo al Magallanes sobre el Caracas, con balance de 399-392.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.