Top Menu

 

Los Filis no le extendieron contrato a César Hernández para el 2020


El valenciano se declaró agente libre y se convierte en una de las piezas más interesantes que ingresan al mercado de las Grandes Ligas en la última fecha que tenían los equipos para ofrecerle un contrato a sus peloteros en roster de 40

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El camarero venezolano César Hernández no recibió la oportunidad de ir a un último proceso de arbitraje con los Filis de Filadelfia, quienes decidieron no extenderle un nuevo contrato para el 2020, el cual iba a ser el último año del segunda base valenciano con los cuáqueros antes de probar la agencia libre por primera vez, escenario que gozará en este invierno.

La noticia fue adelantada por el portal The Athletic.


El portal MLB Trade Rumors proyectaba un salario de casi doce millones de dólares para el infielder criollo en 2020. La gerencia de la novena que dirigirá Joe Girardi prefirió no invertir ese dinero en el carabobeño, a pesar de su buen trabajo en el segundo cojín de los Filis en las últimas siete temporadas.

Hernández se convirtió en uno de los peloteros más interesantes que pasaron a la agencia libre, en la última fecha que tenían los equipos de Grandes Ligas para definir a cuáles miembros de sus roster de cuarenta le extendían contrato para la campaña siguiente. 

El segunda base concluyó la zafra anterior con 31 dobles, 14 jonrones, 71 empujadas, 77 anotadas, nueve bases robadas y promedios de .279/.333/.408. El venezolano ofrece poder ocasional, velocidad en las piernas y una buena capacidad para estar en circulación para el club que obtenga sus servicios en este invierno.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.