Los Filis no le extendieron contrato a César Hernández para el 2020

Fecha:


El valenciano se declaró agente libre y se convierte en una de las piezas más interesantes que ingresan al mercado de las Grandes Ligas en la última fecha que tenían los equipos para ofrecerle un contrato a sus peloteros en roster de 40

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El camarero venezolano César Hernández no recibió la oportunidad de ir a un último proceso de arbitraje con los Filis de Filadelfia, quienes decidieron no extenderle un nuevo contrato para el 2020, el cual iba a ser el último año del segunda base valenciano con los cuáqueros antes de probar la agencia libre por primera vez, escenario que gozará en este invierno.

La noticia fue adelantada por el portal The Athletic.






El portal MLB Trade Rumors proyectaba un salario de casi doce millones de dólares para el infielder criollo en 2020. La gerencia de la novena que dirigirá Joe Girardi prefirió no invertir ese dinero en el carabobeño, a pesar de su buen trabajo en el segundo cojín de los Filis en las últimas siete temporadas.


Hernández se convirtió en uno de los peloteros más interesantes que pasaron a la agencia libre, en la última fecha que tenían los equipos de Grandes Ligas para definir a cuáles miembros de sus roster de cuarenta le extendían contrato para la campaña siguiente. 

El segunda base concluyó la zafra anterior con 31 dobles, 14 jonrones, 71 empujadas, 77 anotadas, nueve bases robadas y promedios de .279/.333/.408. El venezolano ofrece poder ocasional, velocidad en las piernas y una buena capacidad para estar en circulación para el club que obtenga sus servicios en este invierno.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante