Top Menu

 

José Peraza será el utility de los Medias Rojas por casi $ 3 millones


El barinés llegó este jueves a un acuerdo con Boston, a una semana de haber sido dejado en libertad por Cincinnati. El pacto es por una temporada

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El campocorto venezolano José Peraza, quien hace poco más de una semana fue dejado en libertad por los Rojos de Cincinnati, llegó este jueves a un acuerdo que le convierte en el utility de los Medias Rojas de Boston, de acuerdo con reportes de prensa conocidos al finalizar los Mítines de Invierno de las Grandes Ligas.

Una nota del sitio MLB.com reveló la existencia del convenio entre representantes del infielder y el conjunto de Nueva Inglaterra.


El contrato que ambas partes firmarán esta semana es por 2,775 millones de dólares.

Peraza recibió esa misma cantidad de los escarlatas en 2019, pero era candidato a un aumento que le pondría cerca de 4 millones de dólares a través del arbitraje. Al no recibir una propuesta de su ex equipo, pasó a engrosar el mercado.

Bateó para .239/.285/.346 en esta campaña y únicamente pudo robar 7 bases, su principal arma. Terminó perdiendo la titularidad, luego de adueñarse de un lugar en el lineup de todos los días en la justa anterior, en la que ligó para .288/.326/.416, con topes personales de 14 jonrones y 23 estafas.

Peraza puede defender el short, la segunda, los jardines y eventualmente también la tercera almohadilla.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 12 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.