Top Menu

 

Jesse Barfield celebra a su hijo Josh y le recuerda a todos que también es venezolano


El ex camarero estadounidense acaba de ser ascendido en el tren ejecutivo de los Diamondbacks y el antiguo slugger de los Cardenales de Lara aprovechó para mencionar que su hijo nació en Barquisimeto y "fue el venezolano número 200 en las Grandes Ligas"

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com 

Josh Barfield, el ex camarero nacido en Barquisimeto, fue nombrado esta semana Director de Ligas Menores de los Diamondbacks de Arizona, divisa donde ya trabajaba como asistente de Mike Bell, informó el sitio The Athletic.

Bell fue contratado esta semana como nuevo coach de banca de los Mellizos de Minnesota, por lo que dejó vacante el cargo que ejercía con las serpientes, y los desérticos decidieron ascender al larense criado en Estados Unidos.



Una parte de la fanaticada en Venezuela suele dejar fuera de la cuenta de nacionales en la MLB a este integrante de la lista, más allá de lo que ordena la Constitución Nacional, que le garantiza la nacionalidad por el solo hecho de haber visto la luz aquí, sin tener que hacer ningún otro trámite adicional para adquirirla.

En la familia Barfield lo tienen más claro, al momento de abordar esta polémica.


Así escribió el ex slugger cardenalero Jesse Barfield en su cuenta en Twitter: “Qué gran regalo de cumpleaños para Josh”, dijo en referencia al nombramiento, que coincidió con su natalicio. “Nació hace 37 años, cuando Marla y yo estábamos en Barquisimeto, Venezuela, en el beisbol invernal. Y él fue el venezolano número 200 en llegar a las Mayores. Felicitaciones a nuestro hijo, estamos muy orgullosos de Josh. Los D’backs son una gran organización”.

El antiguo prospecto fue intermedista de los Padres de San Diego y los Indios de Cleveland entre 2006 y 2009.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.