Top Menu

 

Gorkys Hernández reforzará a Caribes desde la próxima semana



El jardinero arribará al país este fin de semana y será un refuerzo para la tribu oriental para la recta final de la temporada regular

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El patrullero venezolano Gorkys Hernández llegará a Venezuela este domingo para integrarse a la nómina de los Caribes de Anzoátegui, a partir de la próxima semana, informó una fuente con conocimiento del caso y confirmó el equipo en el boletín diario que entrega a la prensa especializada en Puerto La Cruz.

El sucrense quedó como agente libre después de un año con los Medias Rojas de Boston, esa condición le permite sumarse al elenco de Jackson Melián. En su pasantía con el club de Alex Cora dejó promedios de .219/.319/.377, con 16 jonrones, 53 empujadas, 20 bases robadas y 75 anotadas en 123 partidos disputados en Triple A.

El criollo también tuvo una breve incursión en las Grandes Ligas en donde participó en veinte compromisos donde produjo para .143/.218/.245, con dos triples, un doble, cinco anotadas y dos fletadas.

Hernández no participa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la campaña 2015-16. Allí disputó 59 cotejos en donde tuvo un brillante desempeño de .333/.412/.408, con diez dobles, dos triples, 10 almohadillas escamoteadas, 32 anotadas y 20 impulsadas. En esa contienda obtuvo su segundo Guante de Oro en suelo patrio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld


Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.