Gorkys Hernández reforzará a Caribes desde la próxima semana

Fecha:





El jardinero arribará al país este fin de semana y será un refuerzo para la tribu oriental para la recta final de la temporada regular


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El patrullero venezolano Gorkys Hernández llegará a Venezuela este domingo para integrarse a la nómina de los Caribes de Anzoátegui, a partir de la próxima semana, informó una fuente con conocimiento del caso y confirmó el equipo en el boletín diario que entrega a la prensa especializada en Puerto La Cruz.

El sucrense quedó como agente libre después de un año con los Medias Rojas de Boston, esa condición le permite sumarse al elenco de Jackson Melián. En su pasantía con el club de Alex Cora dejó promedios de .219/.319/.377, con 16 jonrones, 53 empujadas, 20 bases robadas y 75 anotadas en 123 partidos disputados en Triple A.

El criollo también tuvo una breve incursión en las Grandes Ligas en donde participó en veinte compromisos donde produjo para .143/.218/.245, con dos triples, un doble, cinco anotadas y dos fletadas.

Hernández no participa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la campaña 2015-16. Allí disputó 59 cotejos en donde tuvo un brillante desempeño de .333/.412/.408, con diez dobles, dos triples, 10 almohadillas escamoteadas, 32 anotadas y 20 impulsadas. En esa contienda obtuvo su segundo Guante de Oro en suelo patrio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante