Top Menu

 

Edgmer Escalona pide a los Tiburones ser cambiado o dejado en libertad


El lanzador, que desde hace dos semanas está fuera del roster de La Guaira por motivos disciplinarios, solicitó al circuito radial de los escualos que se diera a conocer su descontento y su deseo de ser enviado a otra novena, de ser posible al Caracas

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho Egmer Escalona, quien está fuera del roster de los Tiburones desde hace dos semanas, pidió al circuito radial del equipo que fuera divulgado su descontento y su deseo de renunciar a la divisa, informó Héctor Cordido, una de las voces oficiales de los escualos.

Escalona fue sacado de la nómina activa por motivos disciplinarios, de acuerdo con lo que varias fuentes informaron al diario El Nacional y al sitio ElEmergente.com. El jugador desmintió la especie, una vez conocida, y otros medios de comunicación dieron por cierto las palabras del serpentinero, pero éste no fue activado el martes, como él esperaba, y ahora solicita su libertad.



La sanción no incluyó multa ni retención de salario.

El desencuentro ocurrió hace dos domingos, cuando fue relevado en medio de una buena apertura contra los Leones del Caracas.

Cordido reveló la nueva posición de ex grandeliga durante la transmisión del segundo duelo que en dos días La Guaira sostuvo con los Tigres de Aragua.

Escalona tiene 3.52 de efectividad en tres presentaciones, una de ellas como abridor.

El tirador varguense le solicitó a Cordido que expresara al aire su descontento. Aludió que en su comienzo contra los capitalinos había hecho solamente 40 envíos, que estaba lanzando bien y que debían respetarle, contó este sábado el comentarista. Por eso, añadió, desea renunciar al club y pide ser enviado a los melenudos, su escuadra anterior.


En sus anteriores declaraciones a los medios, Escalona había dicho que no le tocaba lanzar en la cuarta semana y que sería reactivado el pasado martes, cosa que no sucedió.

Al menos tres fuentes litoralenses indicaron a este cronista que su disgusto por ser relevado en su última salida cayó mal en el alto mando. En la directiva quisieron sentar un precedente de disciplina, pero sin hacer público el castigo ni sus detalles.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 7 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.