Top Menu

 

Cardenales despide a Juan Sandoval y busca relevistas en el Caribe

Foto Prensa Cardenales

Lara ha caído en un mal momento debido al bajo rendimiento de su bullpen. La gerencia se mueve en el exterior, mientras el cuerpo técnico ensaya correctivos que no terminan de traducirse en victorias

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho dominicano Juan Sandoval no continuará ya con Cardenales de Lara y dará paso a un nuevo importado, en la búsqueda de correctivos para el cuerpo de relevistas, informó el equipo.

Sandoval es la segunda víctima y la primera baja forzada por los acontecimientos recientes, que tienen en problemas a los pájaros rojos por el súbito desplome de su bullpen.


El quisqueyano fue contratado para ser uno de los setups y el Día Inaugural le fue asignada la tarea de lanzar el séptimo inning por el manager Luis Ugueto, pero tenía 7.79 de efectividad después de 14 presentaciones.

Problemas físicos le impidieron ver acción con regularidad en las últimas dos semanas.

Ugueto anunció el miércoles que el cerrador Pedro Rodríguez pasó a cumplir tareas de menos apremio, mientras trabaja en recuperar su dominio en la lomita.

Vicente Campos y el dominicano Ricardo Gómez comparten ahora la responsabilidad de cerrar encuentros, mientras pasa el vendaval.
Lara llegó a esta semana con la mejor efectividad colectiva de campeonato, pero varios de sus apagafuegos han perdido súbitamente el dominio y la novena, que cayó al tercer lugar, ve como se le acercan otras escuadras en la parte media de la tabla.

Es posible que Sandoval no sea el único en marcharse. Fuentes de club indican que la gerencia espera conseguir uno o dos bomberos en el Caribe, muy posiblemente después de que se complete el draft de adiciones en Lidom.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 20 de diciembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.