Top Menu

 

Caracas y Magallanes jugarán dos veces con distinta taquilla este domingo


Los Eternos Rivales se verán las caras por partida doble en el estadio Universitario. A primera hora completarán el duelo que quedó el martes en suspenso. Dos horas después darán inicio al tope originalmente programado para esta jornada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones de Caracas y los Navegantes del Magallanes se medirán dos veces este domingo en el estadio Universitario, aunque no será una doble tanda normal, pues contará con taquillas diferentes en cada oportunidad.

El primer choque se llevará a cabo a partir de la 1:00 pm y en realidad será la completación del duelo suspendido el martes, cuando un fuerte aguacero impidió que el cotejo se resolviera en el mismo escenario.



Ese encuentro tiene que retomarse exactamente donde estaba, con los melenudos al bate, en la parte baja del noveno inning.

Ambas divisas deben usar los rosters diarios (de 28 hombres) que presentaron a los umpires ese día. No pueden adicionar nombres, aunque hayan sido inscritos legalmente después (como son los casos del catcher Oscar Hernández y Cade Gotta con la nave, por ejemplo).

El segundo lance se llevará a cabo dos horas después de terminado el primero. El público deberá abandonar el parque para que ingresen los aficionados que hayan pagado boletos para el tope regularmente programado.

Enrique De Los Ríos, por los anfitriones, y Adrián Salcedo, por los visitantes, están anunciados para abrir. Eso dejará una curiosidad, al revisar los boxscores, en los que estarán como iniciadores los mismos pitchers en ambos juegos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.