Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Freddy Galvis se afirma como shortstop de Cincinnati en 2020


Notas de las
GRANDES LIGAS

Freddy Galvis se reafirma como la opción de los Rojos para el short stop en la próxima justa, de manera indirecta. Sus Rojos de Cincinnati intentaron firmar al agente libre Didi Gregorius, finalmente contratado por los Filis de Filadelfia, por lo que MLB.com y CBS Sports adelantan que el falconiano quedará como el dueño de la posición. Galvis fue el camarero de los escarlatas en la segunda parte de este campeonato, al ser adquirido de los Azulejos de Toronto, pero el torpedero original, José Iglesias, quedó en libertad al finalizar la Serie Mundial.

Francisco Rodríguez regresará a México en 2020. El pitcher, que fue dejado ir por los Acereros de Monclova después de lastimarse, este año, estará otra vez con ese mismo equipo en la zafra venidera, aseguró el periodista mexicano Roberto Espinoza, director del sitio BeisbolPuro.com.


Asdrúbal Cabrera permanece en el radar de los Nacionales de Washington, el equipo al que ayudó en la recta final de 2019, con una línea de .323/.404/.565 y 40 empujadas en 38 encuentros durante agosto y septiembre, reportó MLB Network.

Robinson Chirinos ha sido contactado por los Tigres, Rojos, Rangers y Astros, su equipo de esta campaña. Varios informes aparecidos en MLB.com hablan esta semana de los clubes que han contactado al agente libre falconiano, que ya defendió a Texas por varias zafras, hasta 2018.

Franklin Pérez, de quien se habló a comienzos de semana, pues está fortaleciendo el hombro izquierdo, no ha subido a un montículo desde junio, reveló el diario Detroit News. El prospecto venezolano ha lidiado con los problemas físicos desde hace dos años, aunque el gerente general Al Ávila indicó que esperan tenerlo disponible en el Spring Training, luego de someterse a inyecciones de cortisona y a un programa especial de acondicionamiento.

Salvador Pérez verá “tiempo considerable” en la primera base en la campaña por venir, su primera desde que fue operado del codo con la Cirugía Tommy John, adelantó el nuevo manager de los Reales de Kansas City, Mike Matheny, durante los Mítines de Invierno.

Avisail García sigue interesando a los Rays de Tampa Bay, su equipo hasta octubre, reiteró MLB Network. Es al menos la segunda vez que surge la versión, sin que todavía se concrete la pretensión. Otros reportes han sostenido que varios clubes creen necesario llegar a un acuerdo con el anzoatiguense.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.