Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Boston planea rediseñar sobre la lomita a Martín Pérez


Notas de las
GRANDES LIGAS

La firma de Martín Pérez con los Medias Rojas sorprendió a algunos, porque el zurdo viene de una temporada que terminó mal con los Mellizos, al punto de que ni siquiera fue activado para los playoffs. Pero el nuevo coach de pitcheo de Boston, Dave Bush, aseguró esta semana en el sitio The Athletic que el equipo planea rediseñar la forma en que el portugueseño actúa sobre la lomita, a partir del amplio repertorio que posee el llanero. Algo así aprovecharon en Minnesota durante los meses de abril y mayo, cuando Pérez probó con éxito una nueva recta cortada, que no había usado en sus tiempos con Texas. Por ahora, el venezolano es el quinto miembro de la rotación bostoniana y Bush se enfocará en sacar el mejor partido de él.


Wilson Contreras se mantiene en rumores que mencionan posibles cambios de equipo en el receso entre temporadas, aunque no han aparecido versiones de prensa que precisen equipos interesados en él. Los rumores nacen de declaraciones del alto mando de los Cachorros, que ha hablado de la intención de salir de alguna o algunas estrellas establecidas del equipo, para buscar sangre nueva para la organización. El slugger Kris Bryant aparece con el mayor chance de marcharse, según especula el sitio MLB Trade Rumors.

Los Astros hicieron oficial esta semana el nombramiento de Omar López como coach de primera base. Comienza así una carrera como bigleaguer para el manager que ha sido doble campeón en la LVBP.

Cristian Pérez, un infielder con 21 años de nacido, fue adquirido por los Yanquis en un canje con los Reales por el relevista grandeliga Chance Adams. El aragüeño, que no ha debutado en Venezuela, es básicamente un shortstop, que hasta ahora promete con la defensa. En 2019 tuvo una línea con promedios de .252/.290/.285 en Clase A avanzada, sin jonrones y con 11 tubeyes en 117 encuentros, además de 5 robos en 15 intentos.

El Guante de Oro carabobeño David Peralta tendrá nuevo compañero de outfield en Arizona. Los Diamondbacks firmaron a Kole Calhoun para sustituir a Adam Jones, que se marcha al beisbol japonés, y parecen encaminados a mantener al camarero dominicano Ketel Marté a tiempo completo en el jardín central. En principio se había hablado de devolver a Marté a la intermedia, razón que supuestamente influyó en la decisión de dejar ir como agente libre a Wilmer Flores, a pesar de la sólida cosecha que tuvo este último en la más reciente campaña.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib