Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Anaheim saca a José Daniel Rodríguez del roster de 40


Notas de las
GRANDES LIGAS

José Daniel Rodríguez, uno de los venezolanos que debutaron en la temporada 2019 de las Mayores, fue sacado del roster de 40 este lunes por los Ángeles de Los Ángeles y enviado a Triple A, informó el sitio CBS Sports. Se espera que el pitcher reciba una invitación a los entrenamientos primaverales de los querubines. En su estreno en la gran carpa lanzó en 19.2 innings y dejó 2.75 de efectividad, aunque su relación de ponches y boletos fue discreta, con 13 fusilados y 11 pasaportes, y su WHIP quedó en 1.42 después de nueve encuentros. Si no hace el equipo durante el Spring Training, empezará la zafra con el Salt Lake, en la Liga de la Costa del Pacífico.


Aníbal Sánchez se mantendrá como el cuarto abridor de los Nacionales. El derecho nacido en Maracay tuvo ese rol durante la campaña regular y en los playoffs, pero estaba en ascuas junto al resto de la organización respecto a Stephen Strasburg, que comenzó la semana convirtiéndose en el serpentinero mejor pagado de todos los tiempos, al pactar por siete zafras y 245 millones de dólares como agente libre con Washington, el equipo de toda su vida.

Franklin Pérez, el prospecto criollo que pasó a los Tigres en el cambio de 2017 por Justin Verlander, sigue rehabilitándose físicamente, tratando de superar las molestias físicas que le han impedido mostrarse en los últimos dos años. De acuerdo con un reporte del diario Detroit News, el zurdo cumple un programa de fortalecimiento en el hombro izquierdo, en el complejo primaveral de la divisa en Lakeland.

David Rodríguez fue firmado por los Mets con un contrato de Ligas Menores que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. Bateó para .225/.303/.366 en Doble A con los Rays y pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita, aunque no se ha reportado para actuar en esta justa de la LVBP.

Ernesto Mejía no cruzará el océano Pacífico, de regreso al beisbol organizado, y en cambio seguirá un año más en Japón, con los Leones de Seibu. El slugger portugueseño aceptó un convenio por un millón de dólares para 2020, reportó el sitio BeisbolJapones.com, lo que representa un recorte de cuatro millones de dólares respecto a su salario anterior. Mejía ha sido dos veces líder jonronero en su circuito de la LPB y llegó a ser el pelotero mejor pagado en el archipiélago nipón.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.