Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Willians Astudillo espera por la MLB para empezar a jugar


Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

El grandeliga Willians Astudillo, que este miércoles pasó por el estadio Chico Carrasquel, se uniformó y comenzó a practicar su bateo, aseguró al periodista Eduardo Acosta que está esperando el levantamiento del extrañamiento de las Mayores a la pelota criolla, a fin de entrar al lineup de Caribes y participar en el resto del campeonato.

Alí Castillo practica con las Águilas, a pesar de haber firmado con los Filis de Filadelfia. El infielder también espera el visto bueno de la MLB, para retomar la acción, y reportes indican que también el grandeliga Humberto Arteaga está deseoso de jugar, si se levanta la sanción de las Grandes Ligas.



El cubano Julio González disparó cinco hits este jueves, ante los Tigres. Igualó así una marca para los Bravos, que por última vez había alcanzado Eliézer Alfonzo en 2014.

Henry Centeno sigue cementando su opción para el Pitcher de Año. Contra Aragua aisló una carrera en seis actos, mejoró a 3-0 su marca y dejó en 1.54 su efectividad.

El ex grandeliga Felipe Paulino no lanzará con Cardenales en la eliminatoria, reportó Alfonso Saer Gómez.  El relevista decidió quedarse en Estados Unidos junto a su familia, al menos por lo que resta de diciembre.

Jonathan Gálvez tiene un tirón en el bíceps femoral derecho y está día a día, bajo cuidados del trainer José López, del Lara.

El slugger Oswaldo Arcia ha estado también bajo observación del trainer de Caribes, pero se espera su regreso al lineup en cualquier momento a partir de este viernes.

Alfredo González nunca había dado dos jonrones en un juego antes de esta campaña. De hecho, nunca había sacado siquiera un jonrón en esta pelota, antes de botarla dos veces en Barquisimeto para sus Leones.

El cubano Adonis García está recuperado de tirón muscular en la ingle que le limitó desde el viernes pasado.

Ronny Cedeño llegó a 300 carreras empujadas en la LVBP.


El receptor Luis Villegas quedó como el titular de la posición en La Guaira, con la marcha de Juan Apodaca a México.

Wander Beras sigue bajo cuidados médicos y los Tiburones no anuncian todavía si podrá hacer su apertura dominical.

El jardinero antillano Yadir Drake, despedido por los Tigres, fue contratado en México por los Algodoneros de Guasave.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.