BREVES DE LA LVBP. Adonis García está bajo observación médica, sin poder jugar

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

El cubano Adonis García está fuera del lineup del Magallanes por un tirón muscular en la ingle. El viernes tuvo que abandonar el encuentro debido al inconveniente y faltó a los choques de sábado y domingo. Por ahora, está día a día, bajo cuidados de trainer.

Gorkys Hernández viajará a Estados Unidos y no acompañará a sus Caribes desde el 22 de diciembre. Regresará después de Navidad, entre el 27 y el 28, reportó el periodista Guillermo Liñares.

El manager Jackson Melián mantendrá al zurdo Alex Torres fuera de la rotación, hasta tanto pueda corregir el problema de mecánica que le ha hecho lanzar sin dominio sobre la zona de strike, informó el piloto a su paso por la capital.

Maickol Guaipe está bajo observación en Anzoátegui. Ha sido eficiente como abridor de la tribu en esta zafra, pero se lastimó una pierna en el choque del sábado contra los Leones.

El Pollito Henry Rodríguez llegó al choque dominical en Margarita con una seguidilla de 23 juegos embasándose con los Tigres.

Ezequiel Carrera ha dejado atrás el slump de comienzos del torneo. El sábado alcanzó 20 cotejos en fila poniéndose en circulación por boletos o hits.

El brasilero Tiago Da Silva suma dos duelos consecutivos con cinco innings sobre la loma. Es el primer pitcher de los bengalíes, apartando a Guillermo Moscoso, que hace tal cosa en esta temporada.

Olmo Rosario llegó al choque del domingo con la mejor hilera entre todos los toleteros del circuito que persisten en embasarse a diario. Con el tope de sábado llegó a 31, todos los disputados con él desde que se puso el uniforme de las Águilas.

El receptor Yojhan Quevedo nunca había empujado 20 carreras en una campaña de la LVBP.  Su producción ofensiva le ha mantenido en el lineup del Cardenales, a pesar de la llegada de Francisco Arcia.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante