Top Menu

 

Balita Ortega regresa con Atlanta, días después de quedar en libertad


El patrullero venezolano firmó un contrato de Ligas Menores con el mismo equipo con el que actuó en 2019, tanto en Triple A como en las Mayores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Rafael Ortega llegó a un acuerdo nuevamente con los Bravos de Atlanta y asistirá al Spring Training la próxima temporada, con el objetivo de cumplir una segunda zafra con los indígenas de la Liga Nacional.

Ortega era agente libre desde hacía poco más de una semana, luego de que los aborígenes no le ofrecieran arbitraje para 2020.



El toletero anzoatiguense no tiene, en principio, una invitación a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, pero muy posiblemente aparecerá entre los convidados cuando la lista se haga oficial, dados sus antecedentes.

Balita terminó la zafra como suplente del outfield en la gran carpa. Bateó para .205, con .578 de OPS en 96 apariciones legales en el plato.


Su verdadero despliegue ocurrió en Triple A. Ligó para .285/.373/.524 y por primera vez en su carrera sacudió 21 vuelacercas y 34 dobletes.

Los términos del contrato no fueron revelados.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.