Top Menu

 

Aseguran que son serias las negociaciones de Avisail García con Milwaukee


Al menos tres equipos han buscado al jardinero venezolano en el mercado de agentes libres, de acuerdo con reportes de prensa, aunque algún informe ha asegurado que son muchos los interesados. Si va a los Cerveceros, será jardinero izquierdo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Las negociaciones de los Cerveceros de Milwaukee con los representantes de Avisail García son muy serias y hay señales de que pronto puede existir un acuerdo, según un reporte de prensa.

García y los lupulosos estuvieron a punto de cerrar contrato el viernes, al parecer, y están discutiendo detalles para finalizar el convenio.


El periodista Ken Rosenthal sostuvo en el sitio The Athletic que las conversaciones están muy avanzadas, lo que representaría una forzosa mudanza de posición para el patrullero venezolano.

García fue rightfielder de los Medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay, pero deberá pasar al jardín izquierdo en el Miller Park, de concretarse esto.

Christian Yelich es el rightfielder titular de los Cerveceros, que desean convertir a Ryan Braun en inicialista a tiempo completo. El left, en ese caso, queda en posesión de Ben Gamel, a la epera de alguien mejor.

García bateó para .282/.332/.464 en 125 encuentros con los Rays. Disparó 20 jonrones, con 72 anotadas y 10 bases robadas.

Tanto Tampa Bay como los Marlins de Miami también han sido citados entre los elencos con interés en el anzoatiguense.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.