Top Menu

 

Aseguran que los Marlins van tras Francisco Cervelli


Miami está trabajando para firmar al agente libre venezolano, según un reporte de prensa que vincula al receptor con Derek Jeter, con quien jugó en Nueva York

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La gerencia de los Marlins de Miami está trabajando para firmar al agente libre venezolano Francisco Cervelli, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado la noche de este domingo.

Cervelli dividió la temporada 2019 entre los Piratas de Pittsburgh, su equipo por un lustro, y los Bravos de Atlanta, que lo tuvieron como catcher suplente en la recta final.



Quedó en libertad al finalizar la Serie Mundial.

Es la primera vez que Cervelli sale al mercado en el receso entre campeonatos. En 2014 fue cambiado por los Yanquis de Nueva York a los bucaneros.

Precisamente su vinculación a los Bombarderos del Bronx pudiera estar relacionada con el interés de los peces, por haber compartido entonces con Derek Jeter, a cargo de las operaciones de beisbol de los floridanos actualmente.

Un reporte del periodista Jon Heyman aseguró que la oficina de los Marlins busca reclutar al nativo de Valencia, comparó su actitud en el terreno con la de Jeter en su momento y sostuvo que la influencia del criollo en una cueva con tantos jóvenes pudiera ser muy positiva.

Es el primer rumor que habla del interés de una escuadra en particular por Cervelli, que ya tiene 12 zafras en las Grandes Ligas.

El colombiano Jorge Alfaro es el dueño de la posición con los sureños, pero estos buscan un suplente para 2020.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.