Top Menu

 

Aragua ofrece buenos lanzadores y al mejor bate para la acción de enero


Guillermo Moscoso y Jay Austin son dos de los jugadores más cotizados del campeonato y aparecen en la lista de jugadores disponibles de los Tigres para el Draft de Sustituciones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua quedaron eliminados a pesar de contar con algunos muy buenos brazos y el campeón bate del torneo 2019-2020, y ofrecen a los equipos clasificados una lista de opciones interesantes con vistas a la postemporada y el Draft de Sustituciones, que se llevará a cabo este lunes 30 de diciembre.

Los elegibles que no sean seleccionados seguirán al alcance de los clubes en liza, en caso de que alguno de los escogidos en el sorteo se lesione o deba parar por motivos comprobables de fuerza mayor. Pero también tendrán derecho de irse a jugar en otro circuito del Caribe, una vez terminado el reparto inicial.



En la lista de los bengalíes destaca la ausencia del pitcher brasilero Tiago Da Silva. Cerrador en la primera mitad y abridor de buenos resultados en la segunda, se marchó a México para reforzar a los Yaquis de Ciudad Obregón, prioridad que ejerció por haber comenzado la zafra precisamente en el país de los manitos, antes de reportarse a los felinos.

Estos son los jugadores rayados que entraron a la planilla:

Lanzadores
Guillermo Moscoso
Ángel Nesbitt
Wilking Rodríguez
Jhondaniel Medina
Ronald Belisario
Jean Machí
Ismael Guillón
Sergio Escalona
Jesús Parra
Jean Granado
Alexis Tapia

Receptores
Wilfredo Gimenez
José García
Alex Monsalve

Infielders
Henry “Pollito” Rodríguez
Héctor Gómez
Edwin García
Tomás Romero
Rehiner Córdova

Outfieldes
Jay Austin
Ezequiel Carrera
Carlos Arroyo
Juan Vicente Infante


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.