Top Menu

 

Wendell Floranus y Samir Duéñez reforzarán a los Tiburones desde el martes


Los escualos confirmaron la contratación del pitcher curazoleño y cuentan con sumar de inmediato el bate de inicialista, a quien las lesiones han impedido desplegar su ofensiva en el pasado con La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher curazoleño Wendell Floranus y el toletero Samir Duéñez serán las piezas de refuerzo con que los Tiburones esperan presentar un roster más profundo en la segunda semana de la ronda eliminatoria, confirmó el equipo a través de su circuito radial.

Floranus, cuya firma fue reportada por el periodista Andriw Sánchez, es el sexto importado que completa el cupo de extranjeros en la nómina salada, con dos bates y cuatro pitchers.



Un séptimo foráneo bajo contrato, el relevista cubano Hassán Pena, es elegible para ser activado a partir del 7 de diciembre, cuando complete el castigo que le impuso hace dos años la LVBP por incumplir la política antidopaje del circuito.

Sánchez consultó al manager Renny Osuna sobre el papel de Floranus, que será inscrito este martes, pero el estratega no reveló si irá a la rotación o al bullpen.

Los tres pitchers forasteros que están activos con los litoralenses son abridores, actualmente.
Héctor Cordido, voz de los Tiburones, indicó este sábado en el circuito radial guairense que también Duéñez estará disponible en esta segunda semana.

El toletero varguense es agente libre de Ligas Menores, luego de un lento comienzo con la organización de los Reales y batear más con los Rojos. Tiene poder, aunque ha podido mostrarse muy poco en la LVBP, primero con Magallanes y desde hace dos años con la divisa de su estado natal.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.