Top Menu

 

Reportan la firma de dos nuevos importados por Margarita


El infielder cubano Osniel Madera y el lanzador dominicano Luis Ramos son los nuevos nombres vinculados con los Bravos, que no han hecho oficiales a ninguno de sus posibles refuerzos extranjeros para la temporada 2019-2020 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Bravos de Margarita tienen contrato con otros dos jugadores extranjeros para la temporada 2019-2020, de acuerdo con nuevos reportes de prensa que no han sido confirmados por la divisa oriental.

El periodista José Rafael Cadenas informó desde Bogotá la firma del infielder cubano Osniel Madera, un veterano que ya conoce la LVBP, por haber defendido a los Tigres de Aragua en la campaña 2017-2018.



Madera es un pelotero que defiende mayormente la segunda base, aunque puede ocupar también la antesala y los jardines. Las hojas principales en su currículo están ocupadas por su trayectoria en la Serie Nacional de Cuba, sin participación alguna en las Ligas Menores de la MLB.

Bateó para .212 de average, con .576 de OPS, al pasar por los bengalíes.

Cadenas aseguró también que los orientales tienen pacto con Luis Ramos, lanzador panameño.

El zurdo trabajó en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston hasta 2015..

El mismo periodista ha reportado los supuestos lazos de los insulares con el tirador dominicano Manny Correa y su colega panameño Severino González, así como las conversaciones de la gerencia insular con el relevista canaleño Manny Corpas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.