Top Menu

 

René Reyes saldrá a buscar el hit 1.000 en la carretera


El veterano toletero de Caribes se quedó corto en su cuenta regresiva para redondear la hazaña en Puerto La Cruz, ante su público. Dio 8 de los 10 hits que le faltaban en la semana y ahora seguirá su búsqueda en Maracay y Barquisimeto

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El veterano slugger René Reyes se quedó corto en la búsqueda de los 10 hits que le faltaban para llegar en su casa a los 1.000 hits en la LVBP, por lo que deberá salir esta semana a buscar la histórica marca en la carretera.

El toletero margariteño conectó otro imparable este domingo, para llegar a ocho en los seis duelos que disputó desde el martes en el estadio Chico Carrasquel, lo que le tiene con 998, a punto de convertirse en el noveno integrante de la exclusiva lista que encabeza el gran Vitico Davalillo con 1.505.



La tribu retomará el calendario este martes, en Maracay, contra los Tigres de Aragua, y seguirá luego a Barquisimeto, para tres choques contra los Cardenales de Lara.

Fue precisamente en la Ciudad de los Crepúsculos donde por última vez se completó esta hazaña. Ocurrió en noviembre pasado, cuando el recordado José Castillo largó el inatrapable que le faltaba para el millar.

Reyes, que en febrero cumplirá 42 años de edad, tenía .244 de average el martes pasado, pero subió a .275 con su esfuerzo por lograr la decena que le faltaba. Sacó dos jonrones en el período.


El cohete que disparó en la victoria dominical de sus Caribes ante los Tigres le permitió remolcar dos carreras, para llegar a 16 empujadas en los 18 cotejos que han disputado los indígenas.

Reyes será el segundo ambidiestro con 1.000 hits, cuando llegue a esa cifra.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 25 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.