PODCAST. Del contrato de Víctor Acosta al nuevo régimen físico de Miguel Cabrera

Fecha:

Comenzamos el programa con el contrato de Víctor Acosta, que deja a los Cardenales por firmar un acuerdo de Ligas Menores, lo que sirve para despejar dudas en cuanto a que jugar en la LVBP no impide a sus protagonistas ser contratados de vuelta en el beisbol organizado. Es, sin duda, una noticia con dos caras. 

Comentamos la jornada de ayer con las voces del manager Renny Osuna y el patrullero Danry Vázquez, de los Tiburones; el toletero dominicano Olmo Rosario, de las Águilas; y Eduard Reyes, abridor del Magallanes, a quien el periodista Hugo Guerrero buscó después de su sólida apertura contra Anzoátegui. Zulia queda en solitario en la vanguardia, a pesar de ganar también Lara.


Entrevistamos a Daniel Mayora, a propósito de su reciente título de bateo en México, y escuchamos al receptor Georvic Pérez, de buen trabajo con Caribes y a quien interpela el periodista Eduardo Acosta.

Toda la actualidad informativa del beisbol venezolano y sus protagonistas. Y como bonus track, el micro del admirado Juan Vené con La Historia del Beisbol.


Con la edición y montaje de Tony Barreto, son por lo menos 60 minutos diarios, a través de Radio Deporte 1590 AM y www.radiodeporte.com.vede lunes a viernes, a las 12:00 m y 6:00 pm. Aquí lo escuchas cuando quieras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante