PODCAST. Agentes libres, Vinotinto y pelota venezolana

Fecha:

Al menos 131 peloteros son agentes libres en las Grandes Ligas (en realidad son muchos más) y dedicamos la primera parte del programa a hablar de los venezolanos, que son casi una veintena. Además, escuchamos a Darwinzon Hernández, prospecto que tuvo gran estreno este año en Boston. 

Repasamos lo último de la Selección Nacional en Taiwán y oímos al manager Carlos Subero, que anuncia dos juegos amistosos más antes del torneo mundialista Premier 12.

El periodista Eduardo Acosta entrevista al capitán de los Caribes, Niuman Romero. Y Rafael Petit y Andrés Hernández hablan con el ex grandeliga Engelb Vielma, de las Águilas.

Toda la actualidad informativa del beisbol venezolano y sus protagonistas. Y como bonus track, el micro del admirado Juan Vené con La Historia del Beisbol.


Con la edición y montaje de Tony Barreto, son por lo menos 60 minutos diarios, a través de Radio Deporte 1590 AM y www.radiodeporte.com.vede lunes a viernes, a las 12:00 m y 6:00 pm. Aquí lo escuchas cuando quieras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

José Altuve vuelve a producir y sigue viva su cadena de juegos embasándose

José Altuve se embasó conectó un hit y negoció...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante