Top Menu

 

Omar Bencomo Jr. sigue practicando y debutará en la segunda semana

Foto Prensa Bravos

El mejor abridor de los Bravos debe completar el castigo impuesto hace un año por incumplir la política antidopaje de la LVBP. El manager Alex Núñez decidió que su estreno sea el martes y no el domingo, como podría haber sucedido

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho Omar Bencomo Jr., indiscutible as de los Bravos de Margarita, demorará su estreno hasta la segunda semana de la ronda eliminatoria, informó el manager Alex Núñez.

El pitcher nacido en Valencia cumple todavía la sanción por incumplir la política antidopaje que le impuso la LVBP en noviembre pasado. El castigo expira este domingo.


Bencomo dejó 1.25 de efectividad, con marca de 6-1 y 50.1 innings en nueve aperturas, al momento de ser sancionado. Era el principal candidato al Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año en ese momento.

El carabobeño sostuvo que tomó erradamente un suplemento alimenticio que contenía sustancias prohibidas. Fue penado por consumir esteroides.
El diestro pudiera lanzar este domingo, en el final de la gira de los insulares, pero Núñez anunció al dominicano Manny Correa, que hará su debut en la justa ese día.

El estreno en la 2019-2020 de Bencomo ocurrirá en casa, en el Stadium Nueva Esparta, previsiblemente en el duelo inaugural en Guatamare.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 6 de noviembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.