Top Menu

 

Margarita comenzará con 4 importados y ya 2 se preparan en la isla


Los pitchers Manny Correa y Luis Ramos comenzaron a alistarse en el Stadium Nueva Esparta este fin de semana, mientras la tropa oriental anuncia que dejará vacantes dos cupos para extranjeros en el inicio de la ronda eliminatoria

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Bravos de Margarita informaron que el roster inicial del equipo contará solamente con cuatro importados, dejando vacantes dos cupos de la cuota de seis extranjeros, en una decisión que sigue los pasos de los Leones de Caracas.

Ya los capitalinos habían indicado al comenzar la pretemporada que cubrirían solamente tres o cuatro puestos en su límite de forasteros. Richard Gómez, gerente de los melenudos, explicó que la medida fue tomada al recortarse sensiblemente los ingresos por patrocinio para el campeonato 2019-2020.


La mitad de los refuerzos orientales ya practican en el Stadium Nueva Esparta, donde el lanzador derecho Manny Correa y el zurdo Luis Ramos estrenaron uniforme este fin de semana.

La contratación de ambos monticulistas había trascendido a los medios de comunicación a través de reportes del periodista José Rafael Cadenas, que desde Bogotá ha informado, además, que el infielder cubano Osniel Madera y el pitcher panameño Severino González también estarán con los insulares.

“Estoy muy contento de regresar a Venezuela”, comentó al llegar Correa, que en las pasadas dos zafras estuvo con los Leones y ha actuado también con los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui. “Esta es una liga competitiva y estamos tratando de aportarle un buen pitcheo a este equipo. Trabajaremos para eso”.
Ramos, el menos conocido de los dos, viene de lanzar en la Liga Nacional Mayor de su país, con 0.65 de efectividad como abridor.

“Estoy muy agradecido con la gerencia del equipo por darme esta oportunidad”, sostuvo el zurdo. “He sabido desde siempre que esta liga es de nivel, que hay que atacar temprano a los bateadores y para eso estamos aquí”.

Los neoespartanos no han confirmado la llegada de Madera y González, todavía.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 4 de noviembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.