Top Menu

 

Los Leones despiden al ex grandeliga José Ascanio


El relevista solamente pudo sacar cuatro outs en tres presentaciones, con 27.00 de efectividad. Este jueves fue cortado del roster, 10 días después de haber sido mencionado como posible cerrador del Caracas en la temporada actual

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El ex grandeliga venezolano José Ascanio, que comenzó la temporada como uno de los posibles cerradores de los Leones, fue dejado en libertad este jueves, antes del duelo entre Caracas y Magallanes.

El veterano de cuatro campañas en las Mayores y 12 en la LVBP solamente pudo sacar cuatro outs en sus tres apariciones de esta zafra y tenía 27.00 de efectividad, tras permitir cuatro carreras en 1.1 episodios.


El manager Harry Guánchez lo mencionó junto al también ex bigleaguer Alejandro Chacín como las opciones de su divisa para trabajar el noveno acto, a la espera de que se reportara Miguel Socolovich.

Ya Socolovich llegó, pero el papel que estaba asignado para aquel par terminó asumiéndolo Loiger Padrón, que ahora pasará a ser el setup de Soco.

Ascanio tiene 34 años de edad. Su última experiencia en ligas de alta competitividad ocurrió en 2018, en México, pero luego tuvo 6.26 de promedio en la 2018-2019 con los melenudos.
Caracas inscribió a Socolovich y al zurdo Manuel Flores este jueves. Para hacerlo, sacó del roster al apagafuegos y al lastimado receptor Alfredo González.

Varios reportes de prensa informaron, a continuación, que la medida antecedió el despido de Ascanio.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 14 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.