Top Menu

 

Los Gigantes del Cibao despiden al manager venezolano Luis Dorante


El piloto falconiano fue dado de baja después de perder la noche del viernes y caer al quinto lugar, fuera de los puestos de clasificación. Deja arca de 15-17

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El veterano dirigente Luis Dorante se convirtió este sábado en el segundo manager venezolano despedido en la República Dominicana, luego de que su equipo perdiera la noche del viernes ante los Toros del Este y cayera a la quinta plaza, fuera de los puestos de clasificación.

Un escueto comunicado de los Gigantes del Cibao oficializó la noticia, que minutos antes reveló a través de su cuenta personal en Twitter el periodista quisqueyano Enrique Rojas, de ESPN Deportes.


“Anunciamos que hemos relevado de sus funciones como dirigente a Luis Dorante. Wellington Cepeda asume el cargo de manera interina”, expuso el equipo a través de la red de micro blogging.

Es el segundo técnico venezolano que pierde su trabajo en esta zafra de Lidom en las últimas dos semanas. Hace 15 días fue cesado Omar López, quien comenzó la justa como piloto de las Águilas Cibaeñas y fue reemplazado por Félix Fermín.

Los aguiluchos fueron precisamente quienes precipitaron la salida de Dorante, al vencerle 9 carreras por 1 en su último choque.

Esta era la primera campaña en Quisqueya con más de un timonel nacido en Venezuela. José Alguacil es el único que se mantiene en su cargo, luego de reemplazar a Fernando Tatís en las Estrellas Orientales.


Los celestes, campeones defensores, no han podido enderezar el rumbo y amanecieron este sábado con foja de 10-21, en el último lugar.

Dorante deja marca de 15-17, a medio juego de la clasificación.


--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 23 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.