Top Menu

 

Leones y Navegantes intercambian receptores


El grandeliga Oscar Hernández pasó al Magallanes y el Caracas recibió a Juan Carlos Torres. Un reporte de prensa filtró la noticia, que al poco fue confirmada oficialmente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes intercambiaron receptores este domingo, con el grandeliga Oscar Hernández yendo a Valencia y Juan Carlos Torres ahora en camino a la capital.

El pacto, que fue desvelado inicialmente por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, fue confirmado oficialmente poco tiempo después.


Hernández reaparecerá en la LVBP cuando estrene el uniforme de los turcos. Únicamente jugó en la temporada 2016-2017, cuando ya había pasado dos campañas por las Mayores. Posteriormente llegó a reportarse una vez más a los melenudos, pero sin llegar a ver acción.

Es el segundo cambio que ocurre desde que dio inicio al actual campeonato. Caribes y Tigres cerraron un negocio similar 24 horas antes.

Cuando Hernández juegue, y los reportes aseguran que lo hará, será el tercer bigleaguer de 2019 presente en la zafra, a pesar del veto de MLB. Los tres son agentes libres en la actualidad, incluyendo a Wilfredo Tovar, de los capitalinos, y Jesús Sucre, de Anzoátegui.

Torres perteneció originalmente a los Leones y pasó a Aragua antes de la justa 2012-2013. Desde la 2018-2019 pertenecía a los Navegantes y tenía promedios de .235/.350/.412, con .762 de OPS.
Hernández estuvo este año en el roster activo de los Medias Rojas de Boston, pero no fue llamado a la acción por el manager Alex Cora. También hizo el viaje a Londres para la serie ante los Yanquis de Nueva York.

Aunque en su momento fue un prospecto de proyección ofensiva, antes de dar el salto con los Diamondbacks de Arizona a través del Draft de la Reglla 5, en 2019 dejó promedios de .192/.258/.355, entre Doble A y Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.