Top Menu

 

La voz de Anzoátegui: "Creemos que Alex Torres puede tener un segundo aire"

Foto Prensa Cardenales

Samuel Moscatel, gerente general de Caribes, explicó las razones que llevaron a su equipo a entregar al zurdo con más jonrones en la historia de la LVBP, pensando en reforzar el pitcheo

Por Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, explicó este miércoles las razones del cambio que durante la jornada cerró con Cardenales de Lara, un pacto que, espera, permitirá reforzar el staff de lanzadores de la tribu.

"Entendemos que necesitamos mejorar el pitcheo", analizó Moscatel a través del teléfono.  "Con la llegada de Balbino (Fuenmayor), el regreso de (el lastimado Jesús) Sucre, la incorporación de (Gabriel) Lino, con Dennis Phipps encendido y (César) Valera ahora como jugador de todos los días en el lineup, observábamos que el espacio para (Luis) Jiménez era cada vez más pequeño".


Jiménez es el bateador zurdo con más jonrones en la LVBP, el único sobre 100 bambinazos.

"Estamos muy agradecidos con Luis", puntualizó el ejecutivo de la tropa indígena. "Fueron varios años con nosotros e incluso fue Jugador Más Valioso. Analicé varias opciones con él y la de Lara era la mejor".

El ejecutivo afirmó que esas alternativas pasaron también por considerar los intereses del toletero.

"Regresa a su casa y puede volver a jugar para su público, que extrañó su salida", comentó. "A él le deseamos toda la suerte del mundo".

Los orientales esperan que Torres se convierta en una nueva versión de Wilfredo Ledezma, que volvió a ser protagonista en esta pelota, al llegar a Puerto La Cruz y convertirse en abridor de los indígenas.

"Él es un chamo al que, eso creemos, podemos ayudarle a trabajar en su mecánica y su aspecto mental, para sacarle un segundo aire en su carrera", siguió Moscatel. "Vamos a trabajar con él y en una o dos semanas estará en el roster activo".


Puede que este no sea el último cambalache de los indígenas en la 2019-2020.

"Caribes se está moviendo buscando lo que necesitamos para hacer un equipo mejor del que tenemos", concluyó Moscatel.


Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.