Top Menu

 

La Vinotinto termina su preparación con juegos ante Australia y Cuba


La Selección Nacional que dirige Carlos Subero pondrá sobre la lomita a sus 14 lanzadores en la doble confrontación. Terminado el último duelo, este domingo, quedará lista para su participación en el torneo Premier 12, a partir del martes

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

La Selección Nacional que dirige el manager Carlos Subero terminará este fin de semana su preparación para el torneo mundialista Premier 12, al medirse en Taiwán a los equipos representativos de Australia y Cuba.

Los criollos llegaron este jueves a la China insular, luego de 22 horas de viaje, y Subero indicó que su principal preocupación era lograr que sus pupilos superaran el efecto jet lag.


El estreno de la Vinotinto en esta competencia internacional ocurrirá a las 6:00 am del martes, hora venezolana.

“Lo más importante es acostumbrarnos al nuevo horario”, razonó el estratega. “Son doce horas de diferencia. Una vez que hagamos eso, lo que buscamos es que los lanzadores tiren sus innings y los bateadores tomen, sus turnos para estar a tono para jugar”.

Subero adelantó que todos los pitchers trabajarán en los dos choques amistosos contra australianos y cubanos.

Anunció a Félix Doubront y Williams Pérez como abridores de ambos compromisos. Pero “queremos tratar en estos dos juegos que los pitchers que tenemos lancen todos”, subrayó.

La escuadra nativa cuenta con 14 brazos para justa, en cuyo Grupo B debe eliminarse con el favorito Japón, Puerto Rico y Taiwán.

Subero también quiere dar trabajo extra a los infielders Juniel Querecuto y Luis Castro, que se sumaron de últimos a la expedición, junto con el relevista Argenis Angulo.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 1° de noviembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.