Top Menu

 

La nave ya cuenta con 6 extranjeros en Valencia


El panameño Edgar Muñoz y el dominicano Manny Acosta llegaron a Venezuela este sábado y desde este domingo apuran su preparación, con vistas al inicio del torneo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El toletero panameño Edgar Muñoz y el relevista dominicano Manny Acosta llegaron este sábado a Valencia y a partir de este domingo apuran su preparación, con vistas al inicio de la temporada 2019-2020 de los Navegantes del Magallanes.

Los turcos tienen ya seis importados a bordo, incluyendo al infielder cubano Julio González, cuyo contrato no es garantizado y se encuentra a prueba en las prácticas de pretemporada.



González alineó como primero en el orden ofensivo y defensor de la segunda base en el choque sabatino contra los Cardenales de Lara, disputado en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

Los recién llegados sí están llamados a tener un rol protagónico desde el inicio. Muñoz será uno de los jardineros y probablemente esté arriba o en el medio del lineup, después de ligar para .312/.383/.478 con los Algodoneros de Unión Laguna, en México.

“Me considero un pelotero rápido, que se mantiene haciendo contacto y lo posible por llegar a las bases”, le dijo a Rosdelia Guerra, del departamento de prensa de los bucaneros. “Soy ese pelotero chispa que busca aportar al equipo, tengo versatilidad porque soy un jugador utility”.

Acosta, que está de regreso al país, después de dos torneos con los pájaros rojos, será el cerrador de los filibusteros.

“En comparación con los años anteriores, puedo decir que vengo con más experiencia”, comentó el veterano, que salvó 17 choques este año en México. “Los bateadores me conocen por la fuerza de mis pitcheos. Sin embargo, es algo en lo que estuve trabajando para no solo centrarme en lanzar fuerte sino en cumplir el objetivo”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.