Top Menu

 

La Guaira completa su rotación detrás de Eudis Idrogo


El manager Renny Osuna confirmó al zurdo, de buena actuación con los Tiburones en el pasado, para el comienzo de la serie contra los Caribes, en Puerto La Cruz. Será seguido por los dominicanos Ángel Ventura y Wander Beras

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tiburones de La Guaira ratificaron al zurdo Eudis Idrogo como el abridor de Día Inaugural y completaron su rotación para las primeras de cambio, a menos de una semana del inicio de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

Un reporte del perodista César Sequera informó sobre el resto de los brazos que alineará el manager Renny Osuna después de Idrogo, con los dominicanos Ángel Ventura y Wander Beras para completar el trío de serpentineros que comenzarán los tres duelos pautados en Puerto La Cruz contra los Caribes de Anzoátegui.


Dos venezolanos formarán parte del grupo, pues el veterano Antonio Noguera, otro pitcher siniestro, tomará la pelota para el cuarto duelo, ante las Águilas de Zulia.

Ese de Noguera será el inaugural de los escualos en su sede, el estadio Universitario.

El brasilero Murilo Gouvea será el quinto serpentinero de largo aliento. Se trata de un derecho que hasta hace poco más de un lustro perteneció a los Astros de Houston y que en los últimos años ha lanzado en ligas independientes y en México.

Viene de defender a los Yaquis de Ciudad Obregón en la pelota invernal de los manitos, sin mayor fortuna.

Idrogo estaba en planes para encabezar la rotación desde que se sumó a la pretemporada. En 2019 recorrió 113 innings en la Asociación Americana, con balance de 9-5, efectividad de 4.46 y 102 ponches en total.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.