Top Menu

 

Guillermo Moscoso superó la producción de Denis Phipps y Osman Marval


El lanzador de los Tigres fue el Pelotero de la Semana, gracias a dos sólidas presentaciones y dos victorias que se anotó durante el período evaluado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Guillermo Moscoso se llevó el premio al Pelotero de la Semana en la LVBP, al dominar la votación este lunes, realizada entre especialistas de los medios de comunicación.

Moscoso se llevó dos victorias en el segundo período de la ronda eliminatoria, sin carreras limpias en 12 innings, con 0.00 de efectividad y 0.42 de WHIP, pues aisló cuatro hits y apenas entregó una base por bolas.


El derecho de los Tigres de Aragua ponchó a ocho rivales en sus dos presentaciones y únicamente recibió una carrera sucia en su cuenta.

Era necesario un desempeño así para superar lo hecho con sus bates por el dominicano Denis Phipps y el venezolano Osman Marval.

Phipps, de los Caribes de Anzoátegui, fue el mejor empujador, con 10 remolques y 2 jonrones, también líder en ese aspecto. Dejó una línea de .400/.538/.700, con 1.238 de OPS.

Marval, de los Cardenales de Lara, dejó promedios todavía mejores, con .474/.545/.895, más 1.440 de OPS. Anotó 8 veces, con 3 dobles, un triple y un vuelacercas.

Moscoso logró 49 por ciento de los votos, contra 39 por ciento de Phipps, reportó la página oficial de la liga.

Informó el perodista Alexander Mendoza que los receptores Yojhan Quevedo (Cardenales) y Juan Apodaca (Tiburones de La Guaira) también recibieron votos.
Ganadores en la temporada 2019-2020
Primera semana:
Niuman Romero (Caribes)

Segunda semana:
Guillermo Moscoso (Tigres)


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.